lunes, 29 de marzo de 2010

De atras para adelante

Bueno, si jugando mal es bueno no perder, imaginense lo que es ganar...creo que defendiendo como lo estamos haciendo va a ser muy dificil que no peleemos el campeonato, tendriamos que ajustar un poco la punteria arriba y ser mas finos en el ultimo pase. Igual queda mucho tiempo para mejorar esas cosas y es bueno mientras tanto ir ganando.
Formacion: Tito, Carna-Ciego-Parenti, Gomez-Pepi-Cristian-Mimo-Burro, Enano-Cakin.
Cambios: 25'PT Pichu x Ciego.
Un abrazo.-

8 comentarios:

Silvina dijo...

Hola. Fue una victoria sufrida, pero defendida hasta el ultimo segundo, y disfrutada muchisimo.
Dieguito jugo muy bien, Parenti sigue en su muy buen nivel, Mauro sigue tapando (para mi) pelotas fundamentales, el resto de la defensa bien,y del resto no voy a comentar nada, porque se puede tener un partido no muy acertado. Creo que he nombrado a los tres pilares de esta victoria. El resto acompaño. Un beso. Todavia no vote.

Remo dijo...

Buenas a todos. Antes que nada bien porque se gano, y nos vamos acomodando en la tabla. Ahora viene un partido dificil, y tienen que ir todos los que puedan y esten bien.
A mi el miercoles me dan el resultado de la resonancia, asi que no se bien que tengo todavia, pero el medico me dijo que era o menisco interno o ligamento cruzado, sin saber bien la gravedad.
Asi que creo que por un tiempito los voy a estar alentando desde afuera.
Un abrazo a todos.

Titino dijo...

la puta q lo pariooo!!!

Diego dijo...

Nooo, como estamos, vamos a tener que poner màs huevo, con todas las bajas, hay que esforzarse el doble muchachos...

Mimo dijo...

Buenas, primero, esperemos q lo de ciego, sea lo menos grave posible. Segundo, estuve mirando la tabla y analizando la fecha q viene, y si ganamos, bajamos a uno de los primeros y nos pone a tiro de la punta. Asi que hay q ganar como sea, si estamos todos tenemos chances, ademas ya estoy re podrido de perder con estos hijos de putas del defe, asi q vamos a romperles el culo y demostremos q podemos estar arriba.

Carna dijo...

Bueno gente , contento por el triunfo pero preocupado por las bajas , esperemos q sea leve , ahora , hoy me llego un msj de diego q le envio pepi sobre q festeja su cumpleaños el jueves a la noche , todo bien , pero el viernes jugamso con el defe y ademas de averiados vamos a estar matados? , mepa q es para hablarlo , no digo q pepi cambie el dia de su cumpleaños pero si pudiera cambiar la fecha del festejo estaria bueno ,es decir , estamos dando ventajas ya con los lesionados y con algunos jugadores q estan ahi entre los q me incluyo , un abrazo..

Diego (the burre)jeje dijo...

NO chupes y andate a dormir temprano CArnaaa, jugamos a las 16.30 aparte. Ya estas pensando en que te vas a mamar si vas a lo de Pepi (o lo decias por mi, jajaja).

Titino dijo...

El sabado tenemos q ganar! no puede ser q estos tipos nos ganen siempre.. No van a estar ni Cris, remo, parenti creo q se lesionoy bueno ale q tiene para un par de semanas mas. Igual si todos los demas estamos bien le podemos ganar porq venimos jugando solidos, no bien pero solidos. Asiq hay q jugar el viernes y sobre todo meter mucho.
Lo de pasar el partido no creo q se pueda hacer pero tendria q hablar mi viejo a ver q onda..
Con respecto al partido del ultimo sabado, dimos una muestra de caracter porq a pesar de haber estado super imprecisos en los toques finales aguantamos mucho, corriendo y metiendo todos. Tendriamos q haber cerrado el partido pero bueno.. se gano q es fundamental contra esta clase de equipos. El sabado tenemos q estar solidos como venimos pero mas finos arriba y con mas juego en el medio asi bajamos al defe y nos prendemos en la punta.
Se puede loco. Abrazo.
El 1.

Buscador Google