lunes, 23 de agosto de 2010

Feliz Cumpleaños Capitan!!!

Buenas del partido lo unico que voy a decir, es que no lo definimos cuando teniamos que hacerlo y lo pagamos como generalmente se pegan estos errores...resignando los tres puntos. Mas alla de eso no perdimos que siempre es importante para lo animico.
Quiero hacer un parrafo aparte por el cumpleaños del capitan del equipo, en lo personal quiero decir que es un orgullo poder jugar al futbol con él, no solo por los principios que nos transmite a todos, sino porque es un ejemplo de perseverencia, de no caerse nunca y un referente importantisimo para todos los que amamos esto de jugar al futbol porque nos gusta....y lo mas importante de todo porque es mi viejo y no hay nada mas lindo que poder jugar con el padre de uno.
Un abrazo.-

2 comentarios:

Remo dijo...

Buenas a todos, hace mucho que no escribia, a mi inactividad futbolistica le sume mi inactividad como participante del blog... jaja.
Bueno, creo que el partido era para ganarlo, erramos un par de opciones de gol que nos hubieran dado tranquilidad para los ultimos minutos.
Creo que nos condiciono el arbitro, que practicamente busco echar a ronald, y nos fue metiendo en nuestro arco.
Un par de palabras para el pibe leo que jugo de 9, muy pero muy bien. Nos vendria barbaro que siguiera viniendo.
Bueno gente, un abrazo para todos, feliz cumpleaños al capitan y nos vemos el sabado!!!!

Silvina dijo...

Hola. Yo no fui, por lo que no puedo hablar del partido, lo que si para mi es importante que por lo menos no perdimos. De todos modos habra que seguir corrigiendo errores para no resignar puntos que merecemos.
Pasando a otro tema el capitan esta bastante enojado con los que no vinieron ni un ratito el sabado a la noche a brindar por su cumple. Es mas el domingo hubo quien ni siquiera lo llamo. Muy mallll!!!!! Y lo mas dramatico que por esas conductas incorrectas lo tengo que aguantar yo...QUE SEA LA ULTIMA VEZ QUE ESTO SUCEDE!!!
Las palabras de mi hijo....para mi..el mejor regalo.
Un beso. Hasta el sabado

Buscador Google