lunes, 14 de marzo de 2011

Un comienzo positivo!

Hola...Antes que nada me gustaria decir que disfrute, como hace tiempo no me pasaba, el triunfo del sabado. Con respecto a lo hecho en el partido, me gustaria destacar la solides defensiva, el orden tactico que mantuvimos durate todo el encuentro, la entrega desmedida de todos los que jugaron, pero fundamentalmente quiero destacar la paciensia y la perseverancia que se tuvo para buscar el partido hasta el ultimo minuto, con esa entrega, esa actitud y ese orden tenemos que jugar todos los partidos para poder ganar algo...y si despues hay cosas para mejorar, como por ejemplo: ver en que momento tiramos el achique o como definimos las jugadas de tres cuartos para adelante. Pero creo que son cosas que con el correr de los partidos vamos a ir corrigiendo. Un abrazo!

3 comentarios:

Remo dijo...

Buenas a todos!!! Que lindo que es ganar bajo la lluvia!!! Creo que pasamos una prueba de fuego... ultimamente perdiamos este tipo de partidos. Destaco lo mismo que Cakin, la entrega, perseverancia, solidez. Hay que seguir asi.
Y algo para destacar el gesto de Leandro, que pese a que no jugo poque no daban los cambios, se quedo hasta el final apoyando.
Un abrazo!

Diego (el burro) dijo...

La verdad que se metio todo el partido, como dijo Martin hay que corregir ciertos errores, pero en gral se jugo bien, sin desesperarnos, y al final hubo recompensa. Abrazo!!!. P/D: Ciego ya tengo tu DVD.

Silvina dijo...

Un buen comienzo, un buen resultado en un partido vibrante e interesante. El rival jugaba bien y ganamos merecidamente porque en ningun momento dejamos de buscar el gol que se hizo desear pero llego. Y esta bueno porque lo disfrutaron!!!!!!!! sigan asi y no se distraigan. Un beso

Buscador Google