lunes, 11 de abril de 2011

A paso firme

Hola...otro sábado como los anteriores, seguimos en la misma linea, la que nos va a traer muchas satisfacciones. No me voy  cansar de elogiar el orden, la paciencia que estamos teniendo y la seriedad con la que jugamos cada partido. A partir de esto, me permito decir que podemos ir puliendo cosas, como la pelota parada, en la cual tendríamos que tener una organizacion en ataque, porque estamos desperdiciando muchas situaciones en las cuales podríamos sacar ventaja. Un abrazo!

2 comentarios:

Remo dijo...

Buenas a todos, coincido con cakin, hay que rescatar el orden, la paciencia, y que siempre metimos y jugamos hasta el final, y tuvimos nuestro premio en el gol del burro.
Es verdad lo de las pelotas paradas, hay que mejorar un poco en ese aspecto, es algo que nos puede llegar a servir en muchos partidos, por lo menos en este nos hubiera sido util.
Un abrazo!!

Silvina dijo...

Muy bueno el momento por el que esta pasando el equipo. Estamos proximos a hacer realidad objetivos por los que hace mucho este grupo esta luchando, campeonato tras campeonato. Tenemos que seguir asi, soñando pero tranquilos, que seguramente con este paso firme que venimos transitado llegaremos a un buen destino. Esta bien que sigan agregando cosas como mejorar la pelota parada, todo suma. Yo me estoy cuidando la garganta para el sabado seguir alentando. Un beso

Buscador Google